Fusionando pasiones

El otro día recordé que hace unos años me habían enseñando un video de una bailarina de belly dance vestida como la princesa Leia. Recuerdo que entre la música de percusión que uso, se escuchaba Yoda hablando, diciéndole que se concentrara y que entonces lo lograría. Al recordar esto, puse manos a la obra y la busque en Internet. Su nombre Amira Sa’id.

Es una bailarina reconocida tanto como su numero de la princesa Leia como por su danza Indu, Irlandesa, belly dance turco, egipcio y griego; así también como por su fusión única de baile vaquero con belly dance.

Aparte de bailar todos estos estilos, Amira fusiona también otra de sus pasiones en su danza, conocido como “ser geek”, al menos de donde yo soy. Amor por Star Wars, al punto de vestirse como uno de los personajes y bailar en una convención. Pero no es el único personaje que tiene Amira. También ha bailado como Shiva de Final Fantasy X, una esclava de Orion de Star Trek, incluso Xena!

Haber investigado y aprendido de ella me hizo sentir que no estoy sola en el mundo y que no es mala idea idea fusionar pasiones, el resultado puede ser sorprendente. Así que es posible que en un futuro me vean bailando belly dance o tribal vestida como uno de mis personajes de anime, juego o película favorito.

Para conocer mas de Amira pueden visitar su sitio aqui.

~ por makovaca en 22 enero, 2011.

Una respuesta to “Fusionando pasiones”

  1. So… let’s do it!

Responder

 
