Diosa de la obscuridad

“Por favor no me mal entiendas, no soy tan fria como aparento. Dejame expliarte: la obscuridad es necesaria en la vida de cualquiera. ¿Cómo preguntas? La respuesta es realmente sencilla pero a los humanos le gusta hacer todo complicado. ¿Alguna vez has tenido un secreto, uno que realmente guardas con recelo del mundo entero? Por supuesto que si, todos tenemos uno, aún los dioses guardamos al menos uno. Ese secreto, eso que no quieres que nadie sepa, yo lo guardo, yo lo mantengo oculto por ti, estando conmigo es imposible que alguien lo encuentre…
Ves, ahora va tomando un poco de sentido ¿o no? Pero no es lo único que hago, hay muchas otras cosas que no sucederian si no fuera por mi… La Luna, o la Luna, tan bella y hermosa como es, ella es una de mis favoritas. Si no fuera por mi, ella no seria capaz de brillar y salir a jugar; yo me encargo de opacar el brillo del sol por unas horas para que asi ella pueda mostrarle al mundo su belleza. Aunque algunas veces es necesario que ella se oculte bajo mi manto, asi sus hermanas las estrellas tienen su momento para apoderarse por completo del cielo.
No veas solo mi lado perverso, no es todo lo que hay en mi, yo tambien necesito del calor, de la pasión, la música, la danza… hmm, la danza, es una de mis actividades favoritas, dejame mostrarte todo lo que hay en mi mientras danzo, presta mucha atención…..

Coreografía “Diosas Elementales” del director Tony Melendez
Foto por Jonathan Rojas

~ por makovaca en 7 octubre, 2011.

Responder

 
